Ideas para organizar una cena de empresa

Ideas para organizar una cena de empresa

Organizar una cena de empresa puede ser una herramienta poderosa para lograr este vínculo entre la organización y su personal. Sin embargo, hay que tener cuidado en cómo llevar a cabo el evento y ser cautelosos en el trato con los empleados. Además, hay que escoger entre los mejores restaurantes o locales adecuados para la ocasión y que posea los recursos para sacar adelante la reunión.

Siempre es una buena elección para una empresa estrechar lazos con sus empleados, ya que esto se verá reflejado positivamente en su producción. Por eso es importante pensar en una idea creativa y original, para que el corporativo y los empleados tengan un espacio adecuado en el que puedan interactuar.

Si estás buscando un lugar para celebrar una cena de empresa o la cena de navidad, tu mejor opción es Espacio Teu. Esta empresa tiene una basta experiencia trabajando con diferentes tipos de empresas y brinda las condiciones adecuadas. Cuenta con un espacio sumamente equipado, con TV de 75 pulgadas, la comodidad de mesas para 25 personas, entre otros elementos necesarios.

En este artículo encontrarás algunas ideas para organizar una buena cena de empresa original y creativa para tus empleados, aunque también eficiente. Además, a través de estas líneas podrás conocer los servicios de calidad que brinda Espacio Teu y sus beneficios.

Principales ideas para organizar una cena de empresa

Las cenas corporativas o de empresa son muy diferentes a otros tipos de eventos, ya que poseen un enfoque distinto. De esta forma, se pueden organizar estas cenas con diferentes fines o propósitos para pasar un rato divertido. Como, por ejemplo, celebrar un logro obtenido por la empresa, realizar un seminario corporativo o simplemente hacer una reunión para que el corporativo y los empleados se relacionen.

Sin embargo, antes de organizar una cena de empresa hay que tener en cuenta una serie de factores, que son los siguientes:

  • Anticiparse a todos los detalles: es fundamental que la planificación de la cena se realice con la mayor anticipación posible. Habitualmente este tipo de eventos requiere de la aprobación de muchas personas, por lo que hay que tratar de tener todo resuelto lo antes posible
  • Tener en cuenta la cantidad de invitados: este factor es esencial para la organización de la reunión porque en base a ello se planificarán distintas cuestiones. Este punto determina el lugar de realización, el catering, la animación, etc.
  • Determinar el día y fecha de la reunión: este no es un detalle menor, ya que de acuerdo a ello se organizará el evento
  • Fijar el menú de antemano: es preferible comunicar en un primer momento el menú a los invitados. Aunque, también hay que ser efectivos y servir la misma comida que se había informado en un principio

Una vez que hayas tenido en cuenta estos factores, tienes que utilizar tu imaginación y empezar a planificar la cena. A continuación, encontrarás algunas de las ideas más originales e innovadoras que hay para pasar un buen momento.

Elige un lugar original

La elección del lugar nunca pude pasar por desapercibido en la planificación de una típica cena de empresa. Sin lugar a dudas, Espacio Teu tiene ese aspecto original y creativo que necesitas para que tu evento sobresalga.

Animación

Los juegos dentro de los eventos de empresas son una idea genial para romper el hielo y fomentar la interacción de los invitados. Sin embargo, tienes que planearlos con anticipación para que no haya ningún inconveniente.

Implementa una temática divertida

No todo tiene que ser gris y tenso. Anímate y organiza la reunión con una temática original y divertida. Esto flexibilizará las relaciones entre los diferentes miembros de la empresa y podrán pasar un momento agradable.

Organiza un amigo invisible

Este es un recurso muy entretenido y, también, ayudará a que los invitados puedan estrechar sus lazos y facilitará su unión. Para la organización de este juego es recomendable que todos los participantes se comuniquen con anterioridad para dejar en claro las reglas y cómo deben ser los regalos.

Otra opción de animación será la elección del mejor empleado

Las cenas de empresa en Espacio Teu

Espacio Teu brinda la confortabilidad adecuada para albergar cenas de empresas, contando con todos los recursos necesarios. Ofrece espacios amplios, facilidad para hacer diferentes tipos de comidas y herramientas necesarias para realizar presentaciones.

Por lo tanto, Espacio Teu da la posibilidad no sólo de llevar a cabo cenas de empresa, sino también desayunos de trabajo o un espacio para el coworking. Además, en este lugar se pueden hacer presentaciones de productos en pantalla de alta calidad, cursos, seminarios, reuniones con comida, entre otras posibilidades. Por eso es el local perfecto para organizar tu fiesta de fin de año o cena de navidad para tu empresa en Coruña.

¿Buscas lugar para tu próximo evento?
¿Interesado?
Déjanos tus datos y te contactaremos para más detalles.
Explora Nuestros Espacios en A Coruña