¿Dónde hacer un desayuno de trabajo en Coruña?

Un desayuno de negocios o de trabajo es una gran herramienta que utilizan las empresas para aumentar la productividad. Esto se debe a que en estos eventos se genera un ambiente agradable y puede servir para que tu equipo de empleados interactúen entre sí. Es decir, se dejan de lado los aspectos técnicos del trabajo para dar lugar a la distensión y el relajamiento necesarias para un mejor entorno laboral.

Hoy en día, cada vez son más las personas y muchas empresas que están implementando este tipo de eventos, ya que se han dado cuenta que da sus frutos. Además, pueden elegir elementos para agregar a tus reuniones con la intención de hacerlo original y único.

Hay muchos tipos de desayunos que puedes realizar, agregando comida diferente, café u otros aperitivos. Las posibilidades son infinitas y depende de cada empresa, sus gustos y los objetivos que quiere lograr con un desayuno corporativo.

En este artículo encontrarás todo lo que necesitas para organizar un desayuno de trabajo y todos los detalles que debes tener en cuenta. Como así también, podrás saber dónde puedes hacer un desayuno de trabajo en Coruña.

Aspectos generales para organizar un buen desayuno de trabajo

El objetivo principal de un buen desayuno de trabajo debe ser desarrollarlo de manera informal. De este modo, los empresarios y los empleados pueden relacionarse e interactuar entre sí, generando así vínculos más sólidos. También, está la posibilidad de organizar el evento con medios de comunicación. De cualquier forma, el fin de este tipo de reunión es generar buenos vínculos.

Lo primero que debes tener en cuenta es elegir la hora del desayuno, lo cual va a depender con quién se va a realizar la reunión. Por lo general, en Europa es habitual llevar a cabo este tipo de evento corporativo entre las siete de la mañana y las nueve y media. No obstante, en España suelen realizarse entre las ocho y las diez de la mañana.

Para definir el horario, también tienes que tener en cuenta los objetivos que pretende conseguir la empresa. Aunque, lo recomendable es que el desayuno no dure más de una hora, ya que si se extiende se suelen producir conversaciones que no son convenientes.

Principales tipos de desayuno

Generalmente los desayunos se diferencian por el tipo de comida que incluyen. De esta manera, deberás escoger el desayuno que más te convenga de acuerdo a los objetivos que persigue tu empresa. A continuación, podrás observar los principales tipos de desayunos que hay.

Desayuno tipo buffet

Este tipo de desayuno te da la posibilidad de elegir casi cualquier comida, ya que es muy común que contenga variedad. Es habitual que se combinen todos los tipos de desayunos más comidas como cereales, queso, pastas, tartas, yogur o frutas. Sin embargo, la elección de cada comida depende del gusto de los comensales. La opción ideal es contratar a un catering y encargarle la comida que más le guste a tu empresa.

Desayuno americano

Este tipo de desayuno ofrece zumo de naranja y té o café entre las opciones que puedes escoger. También, puedes servir pan tostado con mantequilla y mermelada como acompañamiento. Además, puedes agregar huevos bien revueltos y pasados por agua, salchicha, fiambre o bacón.

Desayuno tipo europeo

Es muy parecido al desayuno continental en cuanto a las bebidas. Aunque se diferencian en la comida, ya que incluye tostadas para acompañar y se puede agregar bollería, como palmeras, cruasán, ensaimadas, napolitanas de chocolate o bollos o crema.

Desayuno continental

Este es un desayuno clásico, por lo tanto, si quieres no complicarte mucho puedes optar por él. En las bebidas incluye zumo, té o café y en el acompañamiento se puede agregar pan tostado con mantequilla y mermelada, tomate o aceite.

¿Por qué elegir a Espacio Teu?

Espacio Teu tiene todo lo necesario para ofrecerte para que lleves a cabo tu desayuno de trabajo de la mejor forma posible. Posee un amplio sector compuesto por tres áreas: comedor, salón y cocina. Están equipado con mesa, sillas y menaje para recibir a 25 comensales, y también, tienes la posibilidad de utilizar un televisor.

Además, este lugar es ideal para eventos corporativos, ya que posee todos los elementos necesarios para llevarlos adelante. Es decir, es el recinto ideal para organizar un buen desayuno de trabajo que dé resultados.