¿Dónde organizar una cena de empresa en Coruña?

La cena de empresa es una de las principales formas con las que las empresas se acercan a sus empleados y generan confianza. Es un evento muy importante en Coruña y Santiago de Compostela, dado que se pueden crear vínculos fuertes entre los miembros de una organización, lo cual va a influir positivamente en la producción.

Por eso es esencial tener en cuenta cada mínimo detalle de los eventos de empresa correspondientes para que todo salga perfecto. Debes considerar el lugar donde vas a organizar la cena, todos los regalos que vas a dar, los juegos, entre otros aspectos relevantes.

En este artículo encontrarás los elementos claves para que puedas organizar una cena de empresa en Coruña. Además, conocerás los principales aspectos que tienes que cubrir si deseas organizar comidas y cenas de empresa, con algunos consejos que te pueden servir.

Ideas para organizar una cena de empresa en Coruña

Organizar una cena de empresa en Santiago de Compostela o Coruña puede ser una gran oportunidad para integrar a todo el personal de tu empresa. Para la preparación de este evento de empresa, debes tener en cuenta incluir alguna temática, un concurso de baile, fiesta u otro entretenimiento. A continuación, podrás ver algunas ideas originales para que implementes en una cena de empresa.

Organizar un amigo invisible

Organizar un amigo invisible es algo tradicional y un juego muy popular, sobre todo en fiestas y celebraciones. Por lo tanto, puede ser una opción ideal para implementar en una cena de empresa. Es recomendable que no esté condicionado por el precio o que sea algo elaborado en casa para evitar conflictos.

En cuanto a las reglas del juego, el regalo no tiene que tener un destinatario fijo y el empleado lo tiene que llevar bien cubierto a la cena. El destinatario lo recibe al azar o bien, todos los empleados escogen uno por intuición antes de saber de qué se trata.

Entrega de premios

Una entrega de premios puede ser algo divertido y emocionante, sobre todo para que la cena no sea aburrida y los comensales tengan un entretenimiento entre plato y plato. La idea es premiar a todos y cada uno de los empleados, otorgando distinciones y menciones especiales.

También, puedes entregar medallas o trofeos para premiar una determinada área o disciplina de la empresa. Así como, tienes la posibilidad de distinguir a cada persona por sus atributos de personalidad o humor.

Obsequiar regalos

Como alternativa a una entrega de premios puedes implementar un obsequio de regalos para los empleados. Debes asegurarte de que todas las personas que asistan a la cena reciban su regalo, ya que, de lo contrario, puedes hacer sentir mal a alguien.

Puedes personalizar los obsequios con el merchandising propio de la empresa, imprimiendo su logo, frase o ilustración. También, es posible agregarle una frase específica al regalo, incluyendo algo que represente a un empleado en particular.

Cena con espectáculo

Otra alternativa muy atractiva para que incluyas al evento es la cena con espectáculo. Es ideal para que los invitados disfruten de la cena y la pasen bien, además de enterarse de las novedades de la empresa y relacionarse con todos los empleados.

En este espectáculo puedes incluir diferentes profesionales del entretenimiento, tales como monologuistas, comediantes, la realización de karaoke, mariachis, videos graciosos, músicos, entre otros.

¿Cuál es el mejor lugar para organizar una cena de empresa en Coruña?

En Coruña hay diversos lugares para organizar una cena de empresa. Sin embargo, la mejor empresa para llevar a cabo este evento es el Espacio Teu, ya que ofrece un servicio de calidad e integral. Cuenta con más de 30 años en el rubro de la hostelería, centrándose tanto en empresas como en particulares.

Este espacio es ideal para la organización de cenas de empresa, o cenas de navidad, dado que posee los elementos esenciales para su preparación. Comprende tres áreas en un lugar sin barreras, comedor, salón y cocina. Además, tiene sofás con un televisor de 75 pulgadas, idóneo para presentaciones empresariales.

Por otro lado, la comida es un aspecto fundamental en las cenas de empresas en Coruña, al igual que en cualquier tipo de evento. Nuestros servicios garantizan que la comida sea deliciosa, ya que cuenta con cocina, microondas, cafetera automática y todos los elementos necesarios para elaborar todo tipo de alimentos. ¡Pide presupuesto gratis!